martes, 27 de mayo de 2008

¿porqué no se ha vencido a ETA?

Hace pocos días hemos visto el atentado con coche bomba contra la casa cuartel de la guardia civil en Legutiano(Álava) que se cobró la vida del guardia civil Juan Manuel Piñuel, este asesinato es uno de tantos en la historia de esta banda que lleva 40 años matando y no han acabado con ella.
Lo cierto es que en 1976 ETA estaba destrozada después de las operaciones policiales de la última etapa del franquismo que fueron las que mas daño hicieron a la organización terrorista en toda su historia y la dejaron al borde de su desmantelamiento total, pero con la llegada de Adolfo Suárez al poder y la ley de amnistía los terroristas salieron a la calle y se reorganización. Durante los años de la transición como consecuencia de ello ETA volvió a matar de forma indiscriminada especialmente contra militares y guardia civiles, ante esto la UCD negoció con la banda prometiéndoles su reinserción y un estatuto de autonomía a cambio de que dejaran las armas pero, ni aún prometiéndoles que sus crímenes quedarían impunes, que cederían a su chantaje dándoles el estatuto de autonomía, dejaron de matar.
El PSOE con Felipe González como presidente del gobierno quiso negociar y la banda después de que estuviera debilitada por las últimas operaciones policiales declaró la tregua, se hablo del acercamiento de presos, de su reinserción si dejaban las armas, hubo negociación política pero con el tiempo se vió que las negociaciones no llevaban a nada y ETA declaró rota la tregua volviendo a matar poco después.
El PP con José Maria Aznar como presidente del gobierno hizo acercamientos de terroristas tras el asesinato del concejal del PP Miguel Ángel Blanco y después de una movilización de la sociedad española sin precedentes, tras el asesinato del concejal Alberto Jiménez Becerril también del PP pero en Sevilla, el gobierno de Aznar hizo guiños a ETA para negociar, reconocidos públicamente con declaraciones como las del portavoz del gobierno en aquella época diciendo que no debe haber vencedores ni vencidos.
ETA estando debilitada por las operaciones policiales volvió a declarar la tregua, poco después Aznar diría:”he autorizado contactos con el movimiento vasco de liberación”, en las negociaciones se hablo de reinserción de presos, de cuestiones políticas, se excarceló a más de 100 etarras, se trasladó a muchos de ellos a cárceles vascas pero la respuesta de ETA fue la violencia callejera y poco después anuncio la ruptura de la tregua.
Con la llegada de Zapatero al poder ETA estaba en horas muy bajas por las éxitosas operaciones policiales y la ilegalización de Batasuna pero el gobierno volvió a elegir la negociación con los terroristas como prueba de ello fue dejar al PCTV(Partido Comunista de las Tierras Vascas) que se presentara a las elecciones vascas, dejar que Batasuna vulnerara la ley dando conferencias de prensa; ante tal situación los terroristas declararon la tregua, durante esta Zapatero cedió al chantaje de un asesino como De Juana Chaos, que se declaró en huelga de hambre, y que fue visitado por su novia constantemente al hospital, y trasladado a San Sebastián, a la vez que se daba paseos por la ciudad.Se hablo de cuestiones políticas tales como la territorialidad de Navarra, de reinserción de presos entre otras cosas.En mitad de la tregua, ETA había matado a dos ecuatorianos cuando con un coche bomba hizo estallar la Terminal 4 del aeropuerto de barajas.ETA volvió a declarar otra vez rota la tregua y poco después volvería a matar que es lo único que sabe hacer.Todo esto demuestra que cuando ETA está debilitada acepta negociar y declara la tregua, que solo dejará las armas cuando consigan su Euskal Herria marxista al estilo de Cuba, y que aprovechan las treguas para rearmarse.Por último, también se ha demostrado que el PP al igual que el PSOE hizo cesiones vergonzosas a los terroristas.

jueves, 22 de mayo de 2008

DETENIDO NUMERO UNO DE ETA


La Policía francesa en colaboración con la Guardia Civil ha detenido a cuatro presuntos etarras en una operación desarrollada en Burdeos (Francia) según han informado fuentes de la lucha antiterrorista, entre ellos el jefe del aparato militar: Thierry, considerado el 'número uno' de la banda terrorista, según informan fuentes de la lucha antiterrorista.Los cuatro detenidos son Francisco Javier López Peña, alias 'Thierry', uno de los máximos dirigentes de la banda terrorista, Ainhoa Ozaeta Mendiondo, novia del hijo de Josu Ternera y encargada de leer el comunicado de la banda terrorista, Igor Suberbiola y Jon Salaberría, ex parlamentario vasco de la antigua Batasuna y en busca y captura desde 2005.El Ministro del Interior considera a López de Peña como uno de los responsables del atentado de la T4 y llevaba huido desde 1983. Estaba considerado como uno de los responsables de la ruptura de la tregua.Noche en comisaría La detención llevada a cabo por la Gendarmería francesa y la Guardia Civil se produjo pasadas las once de la noche, hora local, en un apartamento del centro de Burdeos, cerca de la estación de ferrocarriles, precisaron fuentes francesas próximas a la investigación. Añadieron que el registro del apartamento no se realizará hasta mañana y que los detenidos pasarán la noche en la comisaría de Burdeos. Los etarras, que estaban armados, no se resistieron al arresto, agregaron. La captura del número uno de ETA, junto a Ainhoa Ozaeta Mendikute, Igor Suberbiola y Jon Salaberría, fue posibilitada por una información de los servicios de información (RG) de la policía francesa.La operación está a cargo de la Subdirección Antiterrorista y de la policía judicial de Burdeos, señalaron las fuentes, al precisar que la Fiscalía antiterrorista de París se ha hecho cargo del caso. Las fuentes no pudieron indicar cuánto tiempo llevaban los cuatro etarras en el apartamento, ni si llevaban documentación falsa.

jueves, 15 de mayo de 2008

Funeral de Juan Manuel Piñuel Villalón

El funeral del guardia civil asesinado por ETA el miércoles en Legutiano (Álava), Juan Manuel Piñuel Villalón, se celebra a las 16.00 horas de este jueves en el Parque Cementario de Málaga (Parcemasa).
El cuerpo será incinerado. En principio no hay previsto que se instale una capilla ardiente con el féretro en la capital malagueña. El cuerpo llegó a Málaga en un avión militar a las 15.15 horas tras el funeral de Vitoria , según la Subdelegación del Gobierno.
Junto al féretro viajaron familiares del agente asesinado y que el miércoles fueron trasladados desde la base aérea de Málaga en un avión militar con destino a Vitoria, como su viuda y las dos hermanas de la víctima, indica Europa Press.
El obispo de Málaga, Antonio Dorado Soto, preside la misa en la capilla del camposanto malagueño.
Amplia presencia institucional
El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves (PSOE), y los líderes del PP andaluz, Javier Arenas, y de IU en Andalucía, Diego Valderas, acudirán al sepelio.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, y altos mandos del instituto armado también estarán en la ceremonia, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno malagueña.
Por otra parte, más de un centenar de personas, entre ciudadanos, representantes institucionales, económicos y sociales de la ciudad y trabajadores municipales, se concentró a las 12.00 horas, guardando cinco minutos de silencio, a las puertas del Ayuntamiento de Málaga en señal de repulsa por el atentado.
Otras concentraciones se desarrollaron el miércoles en la capital malagueña con el mismo fin, dada la vinculación del agente con la ciudad, donde viven su esposa y su hijo de seis años, en concreto en la barriada de El Palo, donde ha causado consternación lo ocurrido.


Españoles nos toca despedir a otra victima mas de la injusticia y crueldad de esta gente asquerosa y repugnante llamada ETA y compañia.
Cuantas muertes mas necesita España y sus "Dirigentes" para darse cuenta de que contra ETA solo se puede hacer una cosa PAGAR CON LA MISMA MONDEA.
Estos individuos no merecen mas que tortura y muerte como el martirio que sienten los familiares de las victimas de la maldita ETA.
CONTRA ETA M E T R A L L E T A!!!

miércoles, 14 de mayo de 2008

Vuelven los hijos de puta



Un agente muerto y cuatro heridos en un nuevo atentado de ETA

Un agente de la Guardia Civil española murió y otros cuatro fueron heridos en un atentado perpetrado esta madrugada por la organización terrorista ETA contra un cuartel en la provincia de Álava, en el País Vasco, norte de España.Las Fuerzas de Seguridad del Estado han atribuido el atentado al "comando Vizcaya" de ETA.Fuentes de la lucha antiterrorista informaron de que el ataque fue perpetrado con una furgoneta cargada con más de cien kilos de explosivo que hicieron detonar, sin previo aviso, contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Legutiano (Álava), en el norte de España.El agente fallecido, Juan Manuel Piñuel Villalón, de 41 años, casado y padre de un hijo, había sido trasladado voluntario al País Vasco hace dos meses.Villalón es la segunda víctima mortal de ETA en 2008, tras el asesinato a tiros del ex concejal socialista Isaías Carrasco en marzo pasado, dos días antes de las elecciones generales.El responsable de seguridad del Gobierno regional vasco, Javier Balza, destacó en unas declaraciones a la cadena Radio Nacional de España (RNE), la enorme potencia de la furgoneta-bomba que recuerda "los momentos más negros de la organización".Según las primeras investigaciones, los terroristas abandonaron la furgoneta, la activaron y huyeron en otro vehículo que ha sido localizado por la Policía en la vecina provincia de Vizcaya.La gran potencia de la explosión provocó que uno de los cuatro heridos quedara sepultado entre los escombros.El herido más grave, con una pequeña hemorragia abdominal y politraumatismos diversos, está ingresado en una unidad de cuidados intensivos para seguir su evolución, pero está consciente y no se teme por su vida, según el parte médico difundido.De los otros tres heridos, una mujer ha sido dada de alta, y los otros dos presentan lesiones leves.El ministro español del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, visitó a primera hora de la mañana el cuartel de la Guardia Civil contra el que se perpetró el atentado.El rey Juan Carlos expresó su repulsa y condena por el atentado y ha transmitido su pésame a los familiares de la víctima.El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, hará una declaración de condena en el Parlamento antes de partir esta tarde para Lima, donde mañana jueves asistirá a la cumbre entre los países de América Latina, la Unión Europea y el Caribe.Representantes de todos los partidos parlamentarios se reunirán en el Congreso de los Diputados (Cámara Baja) para expresar una condena unánime del atentado y simbolizar la unidad de todas las fuerzas frente al terrorismo.Juan Manuel Piñuel Villalón es la segunda víctima mortal de ETA en el año 2008, y la primera en esta legislatura.Desde que comenzó el año ETA ha perpetrado trece atentados terroristas, de los cuales en siete, como el de hoy, no ha avisado y en el resto sí lo hizo, aunque en uno de ellos el aviso llegó tarde.



ETA sigue atentando libremente, ante la antenta mirara, permisiva, del gonierno socialista. Mirara que ve lo que quiere, Ve un diálogo que convencera el alto el fuego,¿Por eso siguen atentando y asesinando? ¿Acaso no ven que ETA ya no avisa previamente de sus actos? ¿ no ven que ETA sobra?


Desde aquí Novus Edicitio condena el atentado producido por estos HIJOS DE PUTA y pide a todos los Españoles se unan contra esta lacra, siendo ETA y el PSOE.


Cotra PSOE y ETA, solo vale metralleta.


La unidad de España no se negocia.

martes, 13 de mayo de 2008

Colombiano encañona al portero de una discoteca en santander

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria detuvieron en la mañana de ayer, lunes, día 12 de mayo, a un joven de 24 años de edad, de nacionalidad colombiana, MA. C.J, como supuesto autor de un delito de amenazas y tenencia ilícita de armas, ya que amenazó con una pistola al portero de una discoteca para que le dejara entrar al local.
Según la información facilitada hoy por la Jefatura de Policía, los hechos sucedieron en la mañana del pasado día 4 de este mes, cuando el detenido se presentó en una discoteca de Santander.
Allí, con un arma, apuntó al portero del establecimiento con el fin de coaccionarle para que le dejara pasar, a pesar de que la discoteca ya estaba cerrada al público.
El portero logró cerrar la puerta y dar aviso a la Policía, aunque a su llegada, el individuo ya se había marchado. Al parecer el detenido había estado esa misma noche en la citada discoteca y había tenido una confrontación con otro cliente, por lo que tuvo que ser sacado del local por empleados del local.
Gestiones llevadas a cabo por los efectivos policiales dieron como resultado su identificación y detención, ocupándosele el arma con la que amenazó al portero, una pistola detonadora calibre 8 mm con su cargador y cinco cartuchos.
Al detenido, que carece de antecedentes y se encuentra en situación regular en nuestro país, se le tramitaron las diligencias oportunas y fue puesto a disposición judicial.

jueves, 8 de mayo de 2008

Hace un mes nos robaron a un camarada


Kevin, ¡presente!


El pasado día 5 hizó un mes que en la ciudad alemana de Stolberg, un joven patriota de 19 fue asesinado a puñaladas por una banda de libaneses. Distintas manifestaciones en su memoria han sido celebradas por toda Alemania, mientras que los medios de comunicación han escogido la estrategia del apagón mediático. Una gran diferencia respecto a lo que ocurrió en España hace cinco meses.En Alemania no ha habido ningún Zaplana que pida en el parlamento la ilegalización de las organizaciones inmigrantes. Como hizo nuestro Zaplana pidiendo la ilegalización de las formaciones patriotas. Sin embargo, los patriotas europeos no olvidamos a Kevin.No olvidaremos a Kevin igual que nuestros antepasados no olvidaron a quienes cayeron el la batalla de Covadonga iniciando así la reconquista. En el año 716 España había sido invadida. La mayoría de la población había abandonado toda intención de resistir y las clases dominantes de la época, como los witizanos o el conde Teodomiro de Murcia, se aprestaban a colaborar con el invasor. Sin embargo un puñado de valientes se alzó en las montañas de Asturias y en los Pirineos.Si ese puñado de resistentes no hubiese alzado su estandarte, ahora no existiríamos. La península Ibérica habría sido incorporada al mundo musulmán, la herencia romana habría sido borrada y ni nosotros ni nuestra lengua existiríamos. Sin embargo ese puñado de valientes decidió resistir, esa resistencia inicial con el tiempo se transformó en reconquista y tras la reconquista vino el renacimiento.Nuestra responsabilidad ante la historia, hoy, es la misma que la que tuvieron los anónimos combatientes de Covadonga. Igual que hoy debemos a los caídos en Covadonga nuestra propia existencia. Generaciones futuras de europeos mirarán atrás y se darán cuenta de que deben la suya a héroes anónimos como Kevin. Héroes anónimos que cuando pudieron haberse vendido al enemigo como hizo la mayoría, sin embargo optaron por resistir.

martes, 6 de mayo de 2008

¿quien era Hitler?

¿QUIEN ERA HITLER?
El 30 de Mayo de 1431, los ejecutores de Juana de Arco pensaron que quemándole y arrojando a la Hoguera sus cenizas nadie volvería a hablar de ella. Pero se equivocaron, porque poco tiempo después, ese mismo hecho de haber muerto entre llamas fue el motivo definitivo, si faltaba alguno, para que el pueblo sintiera verdaderamente el drama de Juana.
Del mismo modo se equivocaron los que tras ahorcarlos y quemarlos, arrojaron al río Saar las cenizas de los jefes nacionalsocialistas “juzgados” en Nuremberg o quienes creen que manteniendo a Rudolf Hess en la prisión de Spandau, pueden destruir aún más la imagen del Nacionalsocialismo.
Los que ordenaron este asesinato fueron los mismos que decidieron bombardear la casita de montaña de Hitler en Berchtesgaden, como rabieta final, pues no era objetivo militar y quedaba fuera de lugar enviar una flota aérea para su destrucción. Estos mismos ordenaron dinamitar los restos aún en pie cuando ya habían transcurrido diez años desde que acabó la guerra, para evitar peregrinaciones. Los mismos, aún más tarde, han cercado la zona en la que se hallaba el Berghof con carteles que rezan “ prohibido el paso” y destrozaron la carretera que llevaba hasta el lugar haciendo crecer la maleza y plantando árboles en medio del camino. Nunca nadie debía saber, dónde se encontraba el hogar de Hitler. Estos mismos mandos políticos y militares democráticos ordenaron, tras bombardearla y masacrarla, que fuera dinamitada la Nueva Cancilleria de Berlín, que aparte de una monumental obra arquitectónica era el lugar desde el que el Fuhrer había dirigido a la nación, y mantenido en jaque a sus enemigos. Donde antes se hallaba el centro de lo Europa libre de cadenas, no hay hoy mas que un territorio plano e inerme sobre el que se ha colocado un carro de combate soviético, símbolo de la fuerza que acabó con la Europa unida, se dice que incluso han sembrado el terreno con sal para evitar que vuelva a crecer la hierba. Creen que con todo esto podrán borrar el foco de resistencia más sublime y encarnecido de la historia de Europa con Adolf Hitler a su cabeza.
Se ha vituperado, insultado, aplastado y escarnecido de la forma mas baja y la más inteligente todo lo que tuviera algo que ver con Hitler. Se han, editado cientos de miles de libros que nos exponen su malvada personalidad y aún hoy se siguen proyectan filmes virulentamente antinazis.
Los que han dirigido esta campaña, de silencio primero y de descrédito después, no saben que sal, maleza, prohibiciones y echar las cenizas al río,no servirán para hacer desaparecer de alguna manera aquello que se les iba de las manos y por tanto ya no podían controlar. Porque el Adolf Hitler perdedor de 1945, momentánea y materialmente derrotado, está dotando de cara a la historia el rostro del verdadero vencedor, pues él ha sido el único que ha dado una concepción del mundo totalmente nueva, una idea política dinámica una revolución social única en la historia, -un desarrollo artístico sin parangón y, sobre todo una lucha y entrega en favor de todo ello que le llevara a caer en un gigantesco colapso final en el Berlín asediado de 1945.
Los vencedores se impusieron con tanques y cañones. Hitler se ha impuesto para la eternidad con su entrega total a la idea por la que luchó, con una vida intachable y su genio como artista, político, y soldado pero también, de forma decisiva, como persona.
¿Quién era ese hombre del que tanto se ha dicho pero que tan desconocido es para todo el mundo en verdad?
OTRO HITLER
Tras el atentado contra Hitler del 20 de Julio de 1944 éste, en medio de heridas, preocupaciones , grades planes maniobras militares , seis frentes de lucha en sus manos y millones de hombres que habían depositado en él su confianza ordeno a un subalterno que no se olvidaran de pasar pensiones militares completas con las que pudiesen vivir como otras viudas, a las esposas de los condenados por el atentado contra él mismo, tal como declaró una de estas esposas a los aliados en uno de los numerosos juicios de posguerra, como informaba bajo el titulo ‘‘A pesar de todo era monstruo” el diario Pueblo’,
‘ Este mismo monstruo, ‘pensando en que los ciudadanos que tuvieran perro en casa deberían restar parte de su alimentación para dar de comer a sus seres queridos, ordenó, en plena guerra, la creación de cartillas de racionamiento para perros, lo que constituyó un hecho sin precedentes.
David Irving en su obra ‘La Guerra de Hitler’, señala el hecho importante de cómo Hitler corrigió en más de una ocasión discursos preparados por sus colaboradores señalando como ejemplo uno del Dr. Goebbels en el que de puño y letra Hitler sustituyó aquellas líneas en que éste decia cuando hayamos alcanzado la victoria’, por ‘‘cuan­do la lucha haya finalizado’ para evitar susceptibilidades y heridas, ayudando a fundamentar ya desde un principio la Nación Europa. Esto, en un hombre que caso de vencer no hubiese tenido que dar explicaciones a nadie, nos habla de unas intenciones, las verdaderas, que nada tienen que ver con las que nos ha hecho creer sus enemigos.
Son solo algunas pinceladas para empezar a descubrir la verdadera personalidad Adolf Hitler.
El Hitler querido y aclamado por millones, el orador genial el verdadero revolucionario, el soldado y estratega único el Hitler que dio trabajo a borbotones, el obrero, constructor, el impulsor del arte y la ciencia, el protector de los campesinos el po1itico sincero, el gran europeísta, fervoroso wagneriano el Hitler vegetariano por amor a animales, y el que consiguió por fin la alegría de vivir para todos una época, destaco en todas sus facetas como ningún otro antes que él, todo ello aglutinado le ha convertido en el mayor genio de la historia moderna. Todo ello sin embargo, lo fueron por separado otros antes que él mismo. Se le ha comparado a Napoleón incluso a César, en lo político y en lo militar. El Hitler que daba valor a todo lo demás, el Hitler importante, el Hitler admirado fue el ser humano sensacional y sensible del que nos hablan cientos de detalles, hechos reveladores. Era el Hitler que soñaba con bellas obras de arte y grandes monumentos que enriquecerían la cultura europea junto a los trenes de vía ancha y grandes trasvases que como político planeaba.
HITLER POLITICO
Se ha hablado de él como de un fanático nacionalista de estrechas miras germánicas, Y lectores y escritores se han quedado tan anchos.
Hitler dio en el clavo, toco la llaga, molesto de verdad. Por ello fue combatido rabiosamente y destruido.
Se atrevió a atacar de Frente al verdadero enemigo de la Humanidad, descubrió al mundo el verdadero problema.
Había hermanado a obreros,patronos, a campesinos, y ciudadanos en una misma comunidad .Hizo vencer al trabajo sobre el oro, destruyó el arma de poder de la finanza, la lucha de clases ,dio senti­do a la vida de millones. Sacudió hasta sus cimientos los fundamentos de la vejestoria Europa liberal y dominada por la propaganda sionista.
Cuando decidió súbitamente eliminar el patrón oro como base de la economía alemana, hizo más daño a los que le combatían que todas Las divisiones blindadas del frente del Este juntas ,Hasta tal punto fue así, que con ocasión de las repetidas propuestas de paz que realizó a Inglaterra en 1940, que culminarian con el vuelo de Rudolf Hess, en solitario y desarmado, y en su posición de vencedor en aquel momento Churchill le respondió que sólo cabía una posibilidad de entendimiento y de cesar el conflicto bajo dos condiciones: Anular el patrón-trabajo como sistema económico aceptando nuevamente el patrón-oro, y abrir las clausuradas logias masónicas en Alemania.
Hitler podio renunciar a sus ideas, a sus puntos programáticos. Pero ceder una vez hubiera supuesto ceder siempre. El no quería la guerra, pero la guerra fue impuesta por los grandes financieros judíos contra Europa y el Nacionalsocialismo,
Los puntos, ideas y filosofía de la vida nacionalsocialistas, eran tales y de tal envergadura, que pese a los grandes logros alcanzados en apenas 6 años de paz, suponian la labor incansable de muchos años de educación y formación del pueblo hasta elevarlo a las más altas cotas de civilización, arte y cultura jamás imaginados. Dijo Hitler que el Nacionalsocialismo tan sólo quedaría superado cuando sus puntos e ideas llegasen a ser para todo el pueblo algo natural Pueden imaginarse Cuando resulte totalmente natural para todo el mundo las grandes obras de arte, los conciertos, las exposiciones, los jardines en las fábricas, el deporte, la naturaleza la montaña, la aventura, el orden, la disciplina, el idealismo, la camaradería, la fe, la alegría. Estados populares y pueblos adictos a su gobierno. Tradiciones, iniciativas, todo un mundo fabuloso e inimaginable para el público de hoy, bombardeado constantemente por una propaganda de atrocidades ,realizada con toda la mala intención del mundo,
Hitler se impuso una gran misión histórica a cumplir. Preparar al hombre del siglo XX para reinar sobre el progreso y a técnica que avanzaba vertiginosamente. Debía capacitar a los pueblos de Europa, forjar un nuevo tipo de hombres y mujeres fuertes física, anímica, intelectual y espiritualmente. Enseñarles a afrontar, dirigir y conducir un mundo altamente tecnificado. Debía ser muy exigente para hacer, del hombre del futuro, un ser Libre capaz de pedir de sus cuerpos todo lo sus voluntades quisieran en su momento, crear un sano ambiente de arte y cultura y promocionar el surgimiento de genios y artistas, un nuevo Estado popular que debía aglutinar al hombre olímpico griego, la mística y caballerosidad medieval, la inquietud científica e investigadora de nuestra época, la fortaleza y espontaneidad de los vikingos y la reciedumbre de los caballeros castellanos, el romanticismo alemán, la gentileza británica, la sensibilidad francesa, la mística rusa.
HITLER POPULAR
El Mito dc un Hitler paranoico que comía alfombras y se arrastraba por el suelo,que mandaba fusilar caballos y que rebosaba de rabia saliva por la boca no se tiene en pie. De entre todos los grandes hombres de estado y políticos muy pocos han sido admirados y respetados verdadaramente, o incluso loados por su pueblo. Napoleón, Cesar, Mussolini, Franco, etc., todos ellos han quedado como hombres singulares cara a la historia de los que están orgullosos sus respectivos pueblos, en mayor o menor medida y en una u otra época, Pero prácticamente desconocidos son los casos de aquellos gobernantes que son verdaderamente queridos, en todo el sentido de la palabra, por el que se puede llorar o sentir alegría. Y este es el caso de Hitler por mucho que hayan intentado ocultarlo la propaganda de los vencedores.
Hitler, como el Rienzi de la obra de Wagner, era verdaderamente amado por su pueblo cono lo fue Luís II de Baviera (el rey loco), por el suyo, Y como Luis II, mien­tras era combatido por el enemigo, boicoteado por los políticos, envidiado por los grandes, era querido y estimado por su pueblo como lo pudieron ser en su día el Ro­bin Hood de los bosques de Northumbria o el Guillermo Tell suizo.
Los libros mienten como las películas de Hollywood, pero los documentales las fo­tografías originales y la ver­dad recordada por el pueblo no son más que la realidad. Y la realidad de Hitler ha sido algo sin precedentes en la historia. En cualquier documental original puede verse con claridad a hombre y mujeres, niños y viejos entusiasmados al paso de su Führer Un Führer surgido del pueblo que seguía en él, de verdad, sin demagogias, que cree en él, que quiere que se supere y conducirlo con toda su capacidad. Los documentos que poseemos no la fantasía fílmica, nos hablan de gentes que lloran a borbotones de alegría - y cariño por aquel la persona que ha dado lo mejor de sí por los demás, que ha sacado la nación de a nada más absoluta y de la ruina para lanzarla a la belleza y darle una dignidad única. Quizá nunca antes un ser fue amado con tanta fuerza por tantos millones de almas.
Ahí residió su fuerza y la del pueblo alemán, en la profunda admiración mutua en la profunda. compenetración, en la fe correspondida.
Mussolini fue respetado y admirado, pero incluso al final fue abandonado por su pueblo, Franco tenía cierto carisma entre los españoles después de 40 años de gobierno, pero un mes después de su muerte nadie se acordaba de él. Hitler fue derrotado ,el pueblo alemán fue derrotado, pero hasta el último minuto del ultimo día sostuvieron las armas, El 30 de Abril de 1945, Hitler era tan querido como en 1939 o en 1933 y probablemente mucho más, El 8 de Mayo se acepto el hecho de que no se podía hacer frente de forma material al enemigo.
Pero ni insubordinaciones, ni deserciones en masa, ni motines. El Führer, había perdido y muerto, pero no por ello dejaba de ser admirado.Algún día se compondrán canciones salidas del pueblo que hablarán del Fuhrer, del Héroe, de la resistencia popular a todo trance de su Berghof, de su lucha contra el mundo, de le gran gesta de toda una

viernes, 2 de mayo de 2008

Un nuevo reportaje :D

Camaradas, estoy aqui hoy (aunque unos dias tarde) para hablaros sobre un reportaje que han emitido el martes 29 de abril del 2008 en la cadena Television Española. Hablo sobre este reportaje ya que resulta curioso de que en este reportaje no hablan mal sobre los movimientos de "extrema derecha" y si lo hacen sobre los de extrema izquierda y movimientos antifascistas, esto es raro de ver y por eso he creido conveniente comentarlo. Lo normal en este tipo de reportajes es pintar al Skinhead, al Nacional-Socialista, al fascista, Nacional-Sindicalista y demas como gente agresiva, inculta, borracha, que no entiende de nada y lo unico que quieren es buscar camorra (Afirmaciones y adjetivos totalmente falsos, producidas por los periolistos y la Televi-Zion) pero en este documental han hecho las cosas basicamente verdaderas y como son en la realidad, representando de manera real al antifascista, sharpero, extremista de izquierdas, anarquista y demas como son en la realidad. Me imagino que a nuestros "amiguitos" los rojos (o guarros como querais llamarlos) no les agrade nada estos comentarios ni este video.
Camaradas vean y opinen sobre el video. Mi opinion sobre este video es bastante buena en lo general. Han representado la realidad (dentro de lo que cabe) bastante bien (por supuesto cosas falsas sigue habiendo)

http://es.youtube.com/watch?v=uj8WELWr0WY

jueves, 1 de mayo de 2008

Y otra vez mas...

Hoy 1 de Mayo, día del trabajo, E.T.A. reaparece con tres atentados sin victimas, contra instituciones vascas.

El primer atentado se produjo a las 24:00 horas sin previo aviso en un edificio perteneciente al Ministerio de Trabajo en Arridoriaga, provincia vasca de Vizcaya.

Otros dos artefactos explosivos, menos potentes, estallaron poco después en San Sebastián en instalaciones del Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral, causando "escasos daños", después de que "una llamada en nombre de ETA" avisara poco antes a la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA), precisó la Ertzaintza.
ETA suele avisar a la DYA sobre la colocación de artefactos explosivos.
El interlocutor no mencionó la explosión de Arrigoriaga, pero "las primeras informaciones muestran que también se trata de ETA", dijo el jueves ala AFP un portavoz del gobierno regional vasco.
Las dos bombas que estallaron en San Sebastián contenía tres kilos de amonal (explosivo que utiliza ETA) cada una. La de Arrigoriaga tenía cinco kilos de amonal, precisó el gobierno vasco.
Estos atentados contra instituciones sociales se produjeron horas antes del Día del Trabajo.
ETA había denunciado el 5 de enero pasado el "terrorismo patronal" y la muerte de trabajadores.
"La hipocresía de los empresarios no tiene límite. En el último año se han registrado más de cien muertes a consecuencia de los accidentes laborales, pero lo más grave es que no se observa ni un sólo indicio de querer cambiar la situación", afirmaba ETA según la agencia Vasco Press.

Contra el terrorismo sin miramientos.
Contra la precariedad laboral damos un paso al Frente.
Lucha por los derechos. Arriba España