domingo, 29 de junio de 2008

orgullosos deespaña

Hoy por primera vez, estamos viendo como mas del 50% de los españooles esta orgulloso de su pais, pero la razón no es politica, si no deportiva.

Hoy jugamos la final de la eurocopa contra alemania y PODEMOS ganar.

España somos todos!!!

esta noche españa spbre todas!!!

sábado, 14 de junio de 2008

DEFENDER TU VIDA NO ES DELITO


Muchas veces no es necesario el conocer personalmente a alguien para sentirse identificado con él. Ni siquiera es necesario compartir inquietudes, afinidades musicales, interés por la lectura… Para verte reflejado en la piel de otra persona. Y a muchos les puede parecer paradójico, pero en modo alguno lo es.
Eso es lo que ocurre con el caso de Josué. Josué es uno de tantos españoles que, en un momento concreto, se vio sacudido por una violencia irracional(…)

domingo, 8 de junio de 2008

Antifascistas con intencion de matar

Grupos antifascistas agreden a jóvenes de ultraderecha

Los testigos aseguran que los agresores iban con 'intención de matar'



Cinco jóvenes, cuatro chicos y una chica, han resultado heridos de diversa consideración en una reyerta ocurrida cerca del número 67 de la avenida de Niza, en el distrito madrileño de San Blas, en la que se vieron implicadas varias personas y donde se utilizaron hachas, cuchillos y palos como armas, informaron fuentes de Emergencias Madrid.
El suceso se produjo cerca de la Plaza de Grecia entorno a las 12.00 horas. Los jóvenes agredidos se encontraban en dos coches aparcados en la avenida de Niza, cuando se acercaron otros dos vehículos, de los que salieron varias personas armadas con hachas, cuchillos y palos, que comenzaron a agredirlos y destrozaron uno de los coches.
Testigos de la reyerta, en la que un grupo de jóvenes de ultraderecha fue atacado por varios jóvenes antifascistas encapuchados, que portaban bates de béisbol y hachas cortas, aseguraron que los agresores "se ensañaron" con los heridos y que iban "no con ánimo de asustarles", sino "de matarles".
Un taxista vecino del lugar aseguró que "desde el espejo retrovisor" de su vehículo vio a "unos 14 ó 16 chavales encapuchados con bates de béisbol y hachas cortas que salieron como un bandada y se cebaron" con un grupo de nazis que se encontraba en unos coches aparcados en la calle. "Fue agresividad pura y dura, en un segundo vi correr mucha gente y no sabía si eran los que estaban ahí o no, pero se cebaron con dos coches y se ensañaron bien", añadió.


Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid precisaron que en las instalaciones deportivas ubicadas entre las calles Fenelón y Esfingue, próximas a la zona en la que sucedió el enfrentamiento, se estaba celebrando un partido promovido por Combat España, una asociación de ideología nazi. También matizaron que ni la Jefatura Superior de Policía ni la Delegación de Gobierno tienen competencias en la organización de este tipo de actos, sino que son temas municipales.
Por el momento no hay detenidos. La Brigada de Información y los agentes de la Comisaría de San Blas investigan los hechos para resolver el caso.


La policia mantiene su pasividad ante las agresiones de estos grupos antifascista. Si ellos no pueden nosotros debemos pararles sea como sea.

domingo, 1 de junio de 2008

¿ESPAÑA ES RACISTA?


Hoy hablaremos de esa mala palabra que tanto suelen señalarnos pero luego no solo no es ni verdad encima la usan para cualquier cosa, para colarse, para pedir trabajo, cuando son detenidos…España como todos sabemos fue un país inmigrante y fuimos a inmigrar Argentina, Perú, chile, Alemania...Por eso sabemos que es dejar tu tierra querida para encontrar fortuna en otro país que no conoce y a veces no habrá tu mismo idioma, pero claro nosotros fuimos a trabajar, sin avasallar un mismo país ya que fuimos repartidos, con un permiso de trabajo bajo el brazo y sin exportar delincuencia o enfermedades ya extinguidás. Por eso cuando vienen nos quejamos que no vengan unos centenares o miles sino que llegan millones y no solos enzima con sus hijos y mujeres y algunos ya sabéis que tienen barias mujeres y entre 4 a 8 hijos, sin olvidar que muchos no vienen a trabajar si no a delinquir, ya puede ser mendigando o robando billeteras, como atracando y entrando a casas o gollerías.Y no olvidemos lo mas preocupante el verdadero racismo el que hay contra el país de acogida y como somos nosotros el racismo anti español.Y quien no quiera creérselo aquí al lado hay un par de videos y ya sabéis el dicho “Vale más una imagen que mil palabras”
Luchemos por el pueblo español echando al invasor fuera ya que no están inmigrando sino invadiendo!!!