domingo, 8 de junio de 2008

Antifascistas con intencion de matar

Grupos antifascistas agreden a jóvenes de ultraderecha

Los testigos aseguran que los agresores iban con 'intención de matar'



Cinco jóvenes, cuatro chicos y una chica, han resultado heridos de diversa consideración en una reyerta ocurrida cerca del número 67 de la avenida de Niza, en el distrito madrileño de San Blas, en la que se vieron implicadas varias personas y donde se utilizaron hachas, cuchillos y palos como armas, informaron fuentes de Emergencias Madrid.
El suceso se produjo cerca de la Plaza de Grecia entorno a las 12.00 horas. Los jóvenes agredidos se encontraban en dos coches aparcados en la avenida de Niza, cuando se acercaron otros dos vehículos, de los que salieron varias personas armadas con hachas, cuchillos y palos, que comenzaron a agredirlos y destrozaron uno de los coches.
Testigos de la reyerta, en la que un grupo de jóvenes de ultraderecha fue atacado por varios jóvenes antifascistas encapuchados, que portaban bates de béisbol y hachas cortas, aseguraron que los agresores "se ensañaron" con los heridos y que iban "no con ánimo de asustarles", sino "de matarles".
Un taxista vecino del lugar aseguró que "desde el espejo retrovisor" de su vehículo vio a "unos 14 ó 16 chavales encapuchados con bates de béisbol y hachas cortas que salieron como un bandada y se cebaron" con un grupo de nazis que se encontraba en unos coches aparcados en la calle. "Fue agresividad pura y dura, en un segundo vi correr mucha gente y no sabía si eran los que estaban ahí o no, pero se cebaron con dos coches y se ensañaron bien", añadió.


Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid precisaron que en las instalaciones deportivas ubicadas entre las calles Fenelón y Esfingue, próximas a la zona en la que sucedió el enfrentamiento, se estaba celebrando un partido promovido por Combat España, una asociación de ideología nazi. También matizaron que ni la Jefatura Superior de Policía ni la Delegación de Gobierno tienen competencias en la organización de este tipo de actos, sino que son temas municipales.
Por el momento no hay detenidos. La Brigada de Información y los agentes de la Comisaría de San Blas investigan los hechos para resolver el caso.


La policia mantiene su pasividad ante las agresiones de estos grupos antifascista. Si ellos no pueden nosotros debemos pararles sea como sea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con intencion de matar??? a cuantos hemos matado???
y vosotros???

pues eso. lastima que no llevasen ningun hachazo en la cabeza ;)

Anónimo dijo...

Y a quién pegaron?¿ a unas ancianitas? Ay, que pobriños neonazis. seis millones de judios reclaman venganza


Quien siembra vientos recoge tempestades


Que pena que quede alguno vivo

Anónimo dijo...

6 millones de judios a la camara de gas... otro mongolo que se ha creido el holocu€nto judio...
Que reclamen todo lo que les salga de los cojones, siempre estaremos aqui para acerles frente a ellos y a quien les defiende.

MUERTE AL JUDIO, MUERTE AL ANTIFA!
100% Anti-Antifas


Heil Mein Fhürer, Sieg Heil.

Mein Ehre HeiSt Treue!!!

Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos.

Ahh pena que quedemos algunos vivos...
JODEROS PORQUE AQUI AUN SEGUIMOS EN PIE...

Anónimo dijo...

TORTURA-VIOLACION-MUERTE-VIOLACION Y CREMACION, EN ESE ORDEN A TODOS LOS ANTIFASCISTAS, JUDIOS, COMUNISTAS Y PERSONAS QUE UTILIZAN LA PALABRA FASCISTA COMO INSULTO