lunes, 21 de abril de 2008

El PSOE quiere intentar ganar el voto inmigrante

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha asegurado este lunes que la iniciativa expresada por el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Celestino Corbacho, de extender el derecho al voto de los inmigrantes, no es una de las "prioridades políticas" del partido.
Sin embargo, Blanco ha señalado que se podría "reflexionar" sobre este asunto en la subcomisión que se creará en el Congreso de los Diputados para la reforma de la ley electoral. "Es un buen marco para abordar esta reflexión", ha dicho.Blanco ha insistido en que la medida no forma parte del programa socialista ni del discurso de investidura del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por lo que no se encuentra entre "las prioridades políticas" del PSOE.En España, gracias a convenios bilaterales, en las elecciones municipales pueden votar los ciudadanos de la UE con residencia en nuestro país, además de los noruegos.

¿De Verdad se creen que pueden embaucar a los españoles de esta forma?
Este partido lo único que intenta es mantenerse en el poder sea cual sea la forma, llegando a realizar actos tan infames como pactar con asesinos y ladrones, no solo nos referimos a terroristas tambien a ese ex-presidente llamado Felipe Gonzalez.

No podemos permitir que nos quiten España.

Los inmigrantes nos roban nuestro país con la ayuda del gobierno y la población se queda tranquila ante tal acontecimiento, las fronteras abiertas, votar en las municipales... ¿qué ira despues? ¿dejarles asesinar?

Así es nuestro gobierno.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080420/53457173384.html

2 comentarios:

anonimo191 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anonimo191 dijo...

Que razon tienes.
al final el pais sera suyo y no podremos hacer nada.
nos invaden por todas partes y luego se quejan de que ante ellos se tienen actitudes xenofobas, racismo... Cuando no hay mas que encender la television o leer un periodico para darse cuenta de en que se esta convirtiendo nuestra Querida España.