martes, 13 de mayo de 2008

Colombiano encañona al portero de una discoteca en santander

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Cantabria detuvieron en la mañana de ayer, lunes, día 12 de mayo, a un joven de 24 años de edad, de nacionalidad colombiana, MA. C.J, como supuesto autor de un delito de amenazas y tenencia ilícita de armas, ya que amenazó con una pistola al portero de una discoteca para que le dejara entrar al local.
Según la información facilitada hoy por la Jefatura de Policía, los hechos sucedieron en la mañana del pasado día 4 de este mes, cuando el detenido se presentó en una discoteca de Santander.
Allí, con un arma, apuntó al portero del establecimiento con el fin de coaccionarle para que le dejara pasar, a pesar de que la discoteca ya estaba cerrada al público.
El portero logró cerrar la puerta y dar aviso a la Policía, aunque a su llegada, el individuo ya se había marchado. Al parecer el detenido había estado esa misma noche en la citada discoteca y había tenido una confrontación con otro cliente, por lo que tuvo que ser sacado del local por empleados del local.
Gestiones llevadas a cabo por los efectivos policiales dieron como resultado su identificación y detención, ocupándosele el arma con la que amenazó al portero, una pistola detonadora calibre 8 mm con su cargador y cinco cartuchos.
Al detenido, que carece de antecedentes y se encuentra en situación regular en nuestro país, se le tramitaron las diligencias oportunas y fue puesto a disposición judicial.

No hay comentarios: