viernes, 2 de mayo de 2008

Un nuevo reportaje :D

Camaradas, estoy aqui hoy (aunque unos dias tarde) para hablaros sobre un reportaje que han emitido el martes 29 de abril del 2008 en la cadena Television Española. Hablo sobre este reportaje ya que resulta curioso de que en este reportaje no hablan mal sobre los movimientos de "extrema derecha" y si lo hacen sobre los de extrema izquierda y movimientos antifascistas, esto es raro de ver y por eso he creido conveniente comentarlo. Lo normal en este tipo de reportajes es pintar al Skinhead, al Nacional-Socialista, al fascista, Nacional-Sindicalista y demas como gente agresiva, inculta, borracha, que no entiende de nada y lo unico que quieren es buscar camorra (Afirmaciones y adjetivos totalmente falsos, producidas por los periolistos y la Televi-Zion) pero en este documental han hecho las cosas basicamente verdaderas y como son en la realidad, representando de manera real al antifascista, sharpero, extremista de izquierdas, anarquista y demas como son en la realidad. Me imagino que a nuestros "amiguitos" los rojos (o guarros como querais llamarlos) no les agrade nada estos comentarios ni este video.
Camaradas vean y opinen sobre el video. Mi opinion sobre este video es bastante buena en lo general. Han representado la realidad (dentro de lo que cabe) bastante bien (por supuesto cosas falsas sigue habiendo)

http://es.youtube.com/watch?v=uj8WELWr0WY

1 comentario:

Antisistema_nacional dijo...

mi opinión:

el video es como cualquier otro reportaje, nos califica de radicales.

a la extrema izquierda la ponen como los tontos, la razon estos ultimos meses se lo andan buscando y no demuestran otra cosa.