jueves, 15 de mayo de 2008

Funeral de Juan Manuel Piñuel Villalón

El funeral del guardia civil asesinado por ETA el miércoles en Legutiano (Álava), Juan Manuel Piñuel Villalón, se celebra a las 16.00 horas de este jueves en el Parque Cementario de Málaga (Parcemasa).
El cuerpo será incinerado. En principio no hay previsto que se instale una capilla ardiente con el féretro en la capital malagueña. El cuerpo llegó a Málaga en un avión militar a las 15.15 horas tras el funeral de Vitoria , según la Subdelegación del Gobierno.
Junto al féretro viajaron familiares del agente asesinado y que el miércoles fueron trasladados desde la base aérea de Málaga en un avión militar con destino a Vitoria, como su viuda y las dos hermanas de la víctima, indica Europa Press.
El obispo de Málaga, Antonio Dorado Soto, preside la misa en la capilla del camposanto malagueño.
Amplia presencia institucional
El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves (PSOE), y los líderes del PP andaluz, Javier Arenas, y de IU en Andalucía, Diego Valderas, acudirán al sepelio.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, y altos mandos del instituto armado también estarán en la ceremonia, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno malagueña.
Por otra parte, más de un centenar de personas, entre ciudadanos, representantes institucionales, económicos y sociales de la ciudad y trabajadores municipales, se concentró a las 12.00 horas, guardando cinco minutos de silencio, a las puertas del Ayuntamiento de Málaga en señal de repulsa por el atentado.
Otras concentraciones se desarrollaron el miércoles en la capital malagueña con el mismo fin, dada la vinculación del agente con la ciudad, donde viven su esposa y su hijo de seis años, en concreto en la barriada de El Palo, donde ha causado consternación lo ocurrido.


Españoles nos toca despedir a otra victima mas de la injusticia y crueldad de esta gente asquerosa y repugnante llamada ETA y compañia.
Cuantas muertes mas necesita España y sus "Dirigentes" para darse cuenta de que contra ETA solo se puede hacer una cosa PAGAR CON LA MISMA MONDEA.
Estos individuos no merecen mas que tortura y muerte como el martirio que sienten los familiares de las victimas de la maldita ETA.
CONTRA ETA M E T R A L L E T A!!!

No hay comentarios: